Icono del sitio Quesos Revilla – Queseros desde 1929

Revilla estrena página web para consolidar su presencia internacional

La empresa zamorana apuesta por la internacionalización para mantener su crecimiento

Zamora, 30 de marzo de 2017.- Quesos Revilla rediseña su página web (www.quesosrevilla.com) para mejorar su presencia a nivel internacional, uno de los objetivos principales de la empresa zamorana para este 2017. Un objetivo alcanzable gracias a la gran inversión realizada para conseguir unas instalaciones de primer nivel, preparadas para competir con cualquier empresa del sector.

La exportación es clave para consolidarse en el mercado y mantener el crecimiento, de ahí que la nueva página web de Quesos Revilla se presente como una herramienta imprescindible para su nueva estrategia de internacionalización.

Una web enfocada, por un lado, al consumidor final y, por el otro, a las grandes distribuidoras alimentarias. www.quesosrevilla.com es una plataforma digital para demostrar la capacidad de la empresa, el método de trabajo y la calidad de los quesos. Una web que ofrece confianza a todos los públicos interesados.

 

Crecimiento y desarrollo

Quesos Revilla es una empresa que comenzó en los años veinte como una pequeña fábrica familiar de Villarrín de Campos y que, en los últimos años, ha experimentado un desarrollo que la convierte en una de las empresas punteras entre las industrias lácteas de nuestro país.

Con 11.000 metros cuadrados de superficie, más de 30 empleados y una capacidad de producción de 4.000 toneladas anuales, Quesos Revilla facturó 12 millones de euros en el pasado ejercicio. Una cifra que pretende superar con la estrategia de internacionalización presentada para esta nueva etapa.

El crecimiento de Quesos Revilla se sustenta, fundamentalmente, en la calidad y sabor de sus quesos, reconocidos en diferentes certámenes y premios. Un queso elaborado de forma automatizada siguiendo la misma receta desde su fundación, lo que le confiere un carácter reconocible para distribuidores y consumidores.

Este carácter, unido a una clara apuesta por la tecnología y la vanguardia técnica, permite a Quesos Revilla mantener un ritmo de producción acorde a las necesidades del mercado, ofreciendo soluciones a medida para todo tipo de clientes.

Salir de la versión móvil