Queseros desde 1929
Tres generaciones de maestros queseros
que hemos seguido la misma receta
En los años 20 Don Enrique Revilla, pionero de lo que hoy somos, comenzó con la elaboración de quesos en la comarca de Tierra de Campos (Cañizo). Nuestros quesos, pronto fueron conocidos y apreciados por su inconfundible sabor.
A finales de los años 50 sus sucesores, José Revilla y Eulogio Rodríguez, establecen la quesería en Villarrín de Campos. En sus inicios, Industrias Lácteas Revilla, tuvo un desarrollo paulatino, construido a base de mucho trabajo y esfuerzo, gracias a la calidad de sus quesos. Esta era –y sigue siendo- nuestra mejor carta de presentación.
Durante los años 70 actualizamos nuestras instalaciones emplazando la primera cuba moderna y adquiriendo equipamientos más modernos que mejoraron la fabricación y el transporte de nuestros quesos. Sin embargo, no es hasta el año 2005 cuando podemos hablar de la verdadera modernización de la empresa. En este año, reformamos gran parte del sistema de fabricación y expedición consiguiendo aumentar así la capacidad productiva.
En Quesos Revilla nos hemos adaptado a trabajar con los medios tecnológicos más modernos, consiguiendo que nuestro queso no pierda ni un ápice de los aromas, texturas y sabores de antaño. Nos debemos a una larga tradición quesera, por eso cuidamos al detalle la calidad de nuestros quesos manteniendo intacta nuestra esencia.
Quesos Revilla S.L.
En 2015 trasladamos nuestras instalaciones al Polígono Industrial Campo de Aviación I de Coreses, ubicado a 6 Km. de Zamora. Con una inversión de 6.000.000 €, diseñamos y construimos una fábrica perfectamente equipada para afrontar los retos de una industria láctea del siglo XXI.
Hemos apostado por un nuevo proyecto de ampliación con el fin de aumentar nuestra capacidad de producción y de almacenamiento, para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente. Estas nuevas instalaciones estarán dotadas de tecnologías avanzadas que nos permitirán ser más competitivos y nos colocarán a la vanguardia de la industria láctea.
Hacia donde vamos
Soluciones adaptadas
a cualquier tipo de cliente,
desde la gran distribución
al consumidor final
En Quesos Revilla nunca hemos tenido miedo del futuro, por eso, estamos preparados para los apasionantes retos que tenemos por delante. Queremos seguir creciendo para ofrecer soluciones adaptadas a cualquier tipo de cliente, desde la gran distribución al consumidor final.
Queremos ampliar horizontes. No nos ponemos límites y estamos trabajando duro para cumplir con los objetivos que nos hemos marcado.