Condiciones generales de compra

Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos en el sitio QuesosRevilla.com operado por QUESOS REVILLA S.L. (en adelante QUESOS REVILLA), una compañía creada bajo la ley española, con el C.I.F B-49.209.125 y con domicilio en Polígono Campo de Aviación, 1. C/ Comandante Álvarez Raigada, 38 – 49530 Coreses (Zamora – España)

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

Para poder realizar un pedido el comprador debe tener un mínimo de 18 años.

Con el uso de esta página, se está de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no se estuviera de acuerdo con estos términos de uso, no utilizar este sitio web. QUESOS REVILLA., se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y el que lee y acepta estas condiciones acuerda a obligarse con estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas.

La garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso, de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de éste se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación del pedido son meramente para informar de que la solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación del pedido independientemente del cualquier texto en el email. QUESOS REVILLA se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su globalidad o en alguna parte, o a solicitar más o mejor información que permita evaluar o procesar el pedido.

 

1.- Envíos y devoluciones de mercancías
2.- Comprobación de mercancías por daños causados por el transporte
3.- Política de devoluciones
4.- Garantía

 

1. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE MERCANCÍAS

Los envíos se efectuaran con una agencia de transportes independiente.

Los plazos de expedición si el producto está en stock son de 2448 horas, a partir del pago del pedido, la empresa QUESOS REVILLA  no se responsabiliza de entregas en un plazo mayor de tiempo por causas ajenas a ella.

Los envíos se realizan de lunes a jueves no festivos.

El plazo de entrega es de 12 días laborables desde el momento de expedición, salvo rotura de stock en cuyo caso se confirmará por escrito sobre el plazo de entrega aproximado.

Una vez que el pedido haya salido del almacén se notificará por e-mail o vía telefónica, informando del número de albarán de la empresa transportista correspondiente para que se pueda realizar el seguimiento del pedido.

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y destino de entrega. Si se desea más información sobre ellos, consultar a través de revilla(arroba)quesosrevilla(punto)com. Los plazos de entrega comenzarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de QUESOS REVILLA. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

En los pedidos retenidos sin indicar fecha de entrega, cuando el cliente desee recibir la mercancía deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a jueves, avisando, si es posible, de la entrega previamente. Si la población se encuentra fuera del país de origen o alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, la entrega puede demorarse más días.

Es recomendable que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, ponerse en contacto con QUESOS REVILLA, para que ayudar en la gestión.

En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, debe asegurarse de que una persona sin discapacidad está disponible para ayudar al conductor.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, QUESOS REVILLA, no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios, o por cualquier otro factor extraordinario. Tal circunstancia también es aplicable cuando se tengan sospechas ciertas de fraude en el uso de la tarjeta bancaria. En tales casos, no se procesará ningún pago o reembolsara de inmediato cualquier pago efectuado.

 

2. COMPROBACIÓN DE MERCANCÍAS POR DAÑOS CAUSADOS POR EL TRANSPORTE

Hay que tener en cuenta que lo siguiente se aplica sólo a los daños y roturas ocasionados en el transporte que deben ser visibles incluso en los elementos externos del embalaje. No se aplica a los productos defectuosos.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que el envío presente desperfectos debidos al transporte, se deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a QUESOS REVILLA en el plazo indicado. Por favor, en ese caso, remitir un email info(arroba)dominio(punto)com informando del problema. No se aceptan reclamaciones de productos entregados si no se comunica dentro de este plazo. No tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los pedidos.

Si otra persona firma por las mercancías en nombre de otra, existe un compromiso de informarle que la mercancía debe ser revisada y de que se acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en nombre del destinatario y no realice las comprobaciones pertinentes.

 

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Por defecto del material dispones de 14 días hábiles, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo.

  • El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente.
  • QUESOS REVILLA no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.
  • En caso de reembolso del pedido, queda exento los gastos de envío y de gestión. Salvo en en casos de productos defectuosos o envíos erróneos.

 

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación.

Para tramitar su devolución envía un email a revilla(arroba)quesosrevilla(punto)com aportando los datos del pedido, adjuntando el resguardo de pago y explicando el motivo de la devolución. Una vez enviado el email, procesado y autorizado, se procederá a realizar una orden de recogida de la mercancía, se debe asegurar que la mercancía no se ha utilizado o instalado y que se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución.

 

2. GARANTÍA

Todos los productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación según garantía de cada fabricante.

La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía.

Esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

En muchos casos, los fabricantes ofrecen un servicio post-venta directo a través de su equipo propio que se encargan directamente de solventar y resolver cualquier problema que se puedan tener con los productos. En este caso, se proporcionará el número de teléfono del servicio de postventa del fabricante para acelerar el proceso necesario en realizar las acciones necesarias para la solución de cualquier incidencia. En el caso de que el cliente no quede satisfecho con el servicio prestado, QUESOS REVILLA intentará mediar a favor del cliente.